Devoluciones y gastos de envío

GASTOS DE ENVIO: 

Los gastos de envíos estipulados por ANNA LOVELY CLOTHES MORE QUEENS, S.L.. para España peninsular y Baleares son gratuitos si el precio total del pedido supera los 100€. En caso contrario, los gastos de envío serán 12,10€.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. Si existiera alguna anomalía en la recepción de la mercancía el cliente dispone de 24 horas para realizar la reclamación a la empresa de transportes.

POLÍTICA DE CAMBIOS: 

ANNA LOVELY CLOTHES MORE QUEENS, S.L.. entiende por cambio la sustitución del producto por otro cualquiera. Los clientes disponen de 15 días naturales, a partir de la recepción de la mercancía para poder realizar cualquier cambio.

El procedimiento a seguir en los cambios será el siguiente: Envío de un e-mail a annalovelyclothes@gmail.com. Es necesario indicarnos que se trata de un cambio, la fecha de compra, número de pedido y los motivos del cambio o devolución. Deberá indicarnos el producto o productos que desea recibir para saber su disponibilidad actual. ANNA LOVELY CLOTHES MORE QUEENS, S.L.. estimara si está dentro de los plazos legales establecidos o garantía comercial que ANNA LOVELY CLOTHES MORE QUEENS, S.L.. da a sus clientes.

El paquete deberá contener el embalaje original y etiquetas. El producto debe estar sin haber sido usado, en el embalaje original y con todos sus accesorios. Una vez llegado el paquete, comprobaremos que el producto no tenga ningún tipo de desperfecto y no ha sido usado. Si el producto está en perfectas condiciones, procederemos a su cambio de inmediato. Si, por el contrario, detectamos alguna anomalía, se informaría al cliente de dicha incidencia.

ANNA LOVELY CLOTHES MORE QUEENS, S.L. devolverá los gastos de envío iniciales, siendo por cuenta del cliente los gastos del envío del producto desde su casa hasta la sede de la tienda (costes de devolución).

ANNA LOVELY CLOTHES MORE QUEENS, S.L. No acepta cambios a portes debidos.

Para más información consulta nuestras Condiciones de contratación